SALVANDO VIDAS

Con la idea de ampliar la oferta de un recurso salvavidas en Medellín, surge nuestra iniciativa de comercializar equipos extintores portátiles contra incendios en 1983. Para aquel entonces la empresa se conocía con el nombre de Segurit y nos enfocábamos exclusivamente en el producto apaga-incendios. 

Catorce años de trayectoria en este negocio y una convicción muy fuerte por la calidad de  nuestro servicio nos animaron a darle paso a una nueva generación y un modelo de negocio acorde a la llegada de una nueva era: el siglo XXI. 

Este nuevo siglo sin duda despertó muchas inquietudes en nuestra sociedad, entre otras, las medidas de seguridad se fueron perfilando en las industrias como una norma y un requisito fundamental, empezó a cobrar importancia la protección y resguardo de la vida de los trabajadores, fue así como en 1997 iniciamos nuestra operación en la Unidad Industrial de Belén en Medellín con una oferta mucho más amplia de Elementos de Protección Personal (EPP), Seguridad Industrial, todo tipo de Extintores y Señalización de Empresas y de Vías.

De nuestro trabajo dependen vidas humanas, por esto nuestro mayor interés es garantizar la calidad de los equipos que ofrecemos, que sean de protección y seguridad óptima para las personas

                             Andrés Valencia. Fundador

SIEMPRE PRESENTES

A lo largo de estos años de trabajo hemos adquirido un crecimiento gradual, nuestras primeras instalaciones que contaban con apenas 25 metros cuadrados y un equipo de trabajo de 3 personas, 22 años después se han cuadruplicado y generamos 14 puestos de trabajo. Nuestro mercado también ha crecido, extendiéndose a todos los municipios de Antioquia y algunos aledaños al departamento.

Siempre buscando una participación honesta, con lealtad y transparencia en nuestro sector, actualmente trabajamos en certificaciones de calidad para la empresa, que den respaldo a nuestros clientes, aliados y colaboradores.